Proyectos No-Bl


img25

Reinicio

Pareja: Luffy x Nami

Después de la pelea de Luffy con Arlong, Nami comienza a darse cuenta de que hay otros sentimientos involucrados en aquellas torpes acciones de su capitán, pero, ¿será el momento para decirlo?, ¿o todavía es muy pronto?

img26

Flor demañana

Pareja: Zoro x Robin

Parece que la relación de Zoro y rRobin es más compleja de lo que todos en la tripulación saben. así que Usopp y Chopper espían este comportamiento inusual en Zoro haciendo comentarios que a él no le gustan para nada.

img26

Coccon

Pareja: Zoro x Nami

Nami duerme plácidamente en su habitación. Pero cierto espadachín la está observando, cada movimiento que ella hace, cada parte de su cuerpo. ¿Despertará o fingirá no saber nada?

img26

Nami-zou

Pareja: Nami x Luffy Genderbender

Bien, esta vez, cambiamos de género, ¿qué pasaría si Luffy y los demás fueran mujeres?, y por supuesto, Nami y Robin, hombres. bueno, para empezar, Nami sería un depravado y obsesionado con Luffy como nos muestra este doujinshi.

img26

Ángelacuático

Pareja: Luffy x Nami

Nami relata a Luffy uno de los peores tormentos de su adolescencia. Su primera vez. Entre lágrimas y sollozos, ambos se dan cuenta de que necesitan hacer el amor para calmar ese llanto y deseo que llevan dentro. Un "ángel" para Nami.

img26

Pipipi

Pareja: Franky x Robin

Franky se siente muy atraído por cierta arqueóloga y quiere estar con ella y divertirse, pero hay cierto individuo muy tierno y pequeño que se roba todos los momentos con la morena. ¿Qué hará Franky?

img26

No me gustan loscumpleaños

Pareja: Luffy x Nami

Un hermoso doujinshi que nos cuenta la historia del cumpleaños de Luffy y las pequeñas cosas y detalles que hacen que un amor florezca, ¿cuál será el mayor regalo para el chico en su cumpleaños?

img26

Adiós

Pareja: Zoro x Perona

Zoro está a punto de irse de la isla Kuraigana dejando con él un bello recuerdo, una chica de cabellos rosados que no sabe cómo decirle lo que siente por él.

3 comentarios