Preguntas Frecuentes faq


Dudas y respuestas

Haré este apartado para las preguntas más frecuentes del fansub y algunas dudas y cosas en general.

1. ¿Seguirán traduciendo Memorias?

R= Síp, seguiremos traduciendo Memorias, el problema en estos momentos es que el tiempo nos consume con el trabajo y la escuela y de ahí las demoras con ese fanfic, ya conocen nuestro lema "tarde pero seguro", no importa el tiempo, terminamos nuestros proyectos.

2. ¿Seguirán subiendo doujinshis y videos a YouTube?

R= Síp, igual que arriba, en estos momentos nos encontramos saturadas de proyectos y hemos descansado un poco con los doujinshis y videos, pero los retomaremos en cuanto estemos libres.

3. ¿Pueden subir un doujinshi de tal pareja?

R= Claro, si nos dejas el enlace y la página inglesa que lo tradujo para pedir permiso, por supuesto que lo traduciremos, aunque claro está, únicamente si está en inglés y hay veces que tardan en salir porque nos falta personal, pero en general, tomamos en cuenta todas las peticiones.

4. ¿Dónde toman su lugar de referencia para los dous en inglés?

R= Únicamente si perteneces a un scanlation o un fansub puedo proporcionarte esa información, aunque muchos de los sitios son obvios como Amaitsumi o Dark Impulse.

5. ¿Cuáles son las canciones de "x" doujinshi de "x" video?

R= Lamentablemente perdí todos mis archivos cuando me mudé de casa y ya no poseo esa información. En algunos videos están las canciones de los dous, pero no en todos. Lo siento.

6. ¿Me podrían instruir para trabajar con ustedes?

R= De momento se acabaron los adiestramientos más que nada porque yo no tengo tiempo para estar enseñando desde cero, pero hay muchos sitios donde puedes aprender edición de doujinshis y videos por si quieres unirte después o crear tu propio scanlation. RECTIFICO, NECESITAMOS TODA LA AYUDA POSIBLE.

7. ¿Puedo ayudarl@s con el fansub en alguna tarea?

R= Sí, necesitamos ayuda, sobre todo en el campo de edición ya que no tenemos personal activo últimamente.

8. ¿Puedo retraducir algún doujinshi suyo?

R= ¡Claro! Pero, ¿no te gustaría traducirlo más directamente del inglés?, mándame un mensaje privado igual a la página del Facebook y te contestaré enseguida además de darte páginas y consejos de edición.

9. ¿Puedo publicar algún doujinshi suyo en mi Página/Tumbl/YouTube/étc?

R= Primero tienes que pedir permiso para subirlo, mis administradoras y yo te contestaremos de inmediato en nuestro Facebook y obviamente tienes que dejar el crédito correspondiente.

10. ¿Cada cuándo publican sus actualizaciones?

R= Cada semana, casi siempre los martes o viernes, aunque no tenemos fecha establecida.

11. Sobre los pedidos de las imágenes de Facebook.

R= Cualquiera de mis administradoras o yo podemos hacerte un especial o algo así, pero nada de yaoi hard o nos denuncian, tampoco abusen con los pedidos.

12. ¿Qué programas utilizan para sus ediciones?

R= Para la edición de doujinshis; Photoshop CC, para la edición de videos; Sony Vegas Pro 11 y para la edición Html; Dreamweaver

13. ¿Aceptan pedidos por comisiones?

R= Sí, si quieres algún regalo de traducción para alguien o para ti, al menos yo (LunaPieces) acepto pedidos por comisiones, envía un mensaje privado a la página de Facebook.

14. Afiliaciones 

R= Si quieres afiliar nuestro sitio mándame un mensaje para darte el botón y ponerlo en tu pág. Sin embargo no hacemos afiliciación x afiliación, aunque si trabajamos en conjunto claro que haríamos una excepción :)

15. Unión con otros fansubs.

R= Ponte en contacto aquí


Si tienen más preguntas por favor dejarlas en el área de comentarios de abajo, es muy importante saber su opinión. ¡Saludos a todos y cambio y fuera!



...

1 comentarios :

En verdad me gusta mucho esta página y me encantan todo lo que suben pero me gustaba más como estaba la lista antes, era como que más fácil de buscar una historia y estaba organizado, esa sería mi opinión.

Reply